Política de Calidad y Medioambiente

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

 

SERYE INGENIEROS es una empresa de ingeniería especializada en la realización de proyectos de hidráulica, medioambiente, movilidad y transporte y control de obra. Proporcionamos servicios con un alto nivel de calidad técnica y desarrolla sus proyectos en busca del mayor beneficio de su cliente, actuando siempre con profesionalidad, buscando la mejora continua y orientando los resultados en la medida de lo posible al interés público y la sostenibilidad ambiental.

Para ello, la dirección de SERYE INGENIEROS establece la Política de Calidad y Medioambiente y se compromete a implantar un sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente acorde con las normas UNE‐EN ISO 9001:2015 y UNE‐EN‐ISO 14001:2015, en las actividades desarrolladas.


FILOSOFÍA

 

Esta Política debe de ser atendida y asumida por todos, considerándose esta Dirección como la primera en asumir las directrices descritas. Además, estará a disposición de cualquier persona que muestre interés por ella.

La Dirección de SERYE INGENIEROS solicita la colaboración de todo el personal de la organización para que contribuyan en la medida de sus posibilidades a la consecución de los principios recogidos en esta Política.